Un foro de Anime, manga, Visual-kei, J-pop, J-rock & Animetal. Hecho por Otakus & Akiba-kei para Otakus & Akiba-kei

Adivina el Anime!!

Comparte
    otakiss
    Admin
    Admin

Masculino
    Cantidad de envíos : 160
    Localización : indigente, seguramente debajo de un puente, o en algun refugio

Adivina el Anime!!

Mensaje  otakiss el Sáb Feb 28, 2009 11:53 pm

La idea en si, es poner una imagen anime, el primero ke la adivine pone otra, y asi sucesivamente, asta ke nos kansemos o me muera de viejo.Una buena opcion será poner la imagen komo thumbnails asi la pagina no tardara en kargar, o en su defekto si es muy grande dejar la URL.

P.D Me parecio ke el lugar para poner ste tema era aki, si no lo es lo movere a la seccion de Anime..

Honey
    Súper novato
    Súper novato

Masculino
    Cantidad de envíos : 30

Re: Adivina el Anime!!

Mensaje  Honey el Dom Mar 01, 2009 4:16 pm

Este tema si va aqui
    Por que tendra contenio de Spam

Saludos

Honey
    Neko-chan
    J-Moderador
    J-Moderador

Femenino
    Cantidad de envíos : 36

Mensaje  Neko-chan el Lun Mar 16, 2009 7:51 pm

OMG enserio es de un anime?
    pues se parese muy pero muy levemente a Seya y a Goku
    avisame si voy serca vale?

salu2
    cat

Fima por uza-chan y avatar echos por Yakira-chan
    otakiss
    Admin
    Admin

Masculino

Mensaje  otakiss el Mar Mar 17, 2009 5:25 pm

nop nada ke ver...si sta muy dificil diganme y pongo una mas facil

yane!!!

Zoulf
    Súper novato
    Súper novato

Masculino
    Cantidad de envíos : 44

Mensaje  Zoulf el Vie Mar 20, 2009 10:48 pm

nah creo que tendre que responder la serie es:

Nombre Original: Dash! Kappei (¡lánzalo Kappei!) tbm conocido como Chicho Terremoto
    Género: Deportes, comedia
    Capitulos: 65
    Duración por Cap: 20min

Sinopsis
    Chicho Lopez es un retaco obsesionado por las bragas blancas que destaca en todos los deportes, especialmente en el baloncesto. Tras conocer a Rosita de la que se enamora decide "conquistarla" mientras juega al baloncesto. Esta tarea no le será nada fácil ya que tendrá un rival para el corazón de Rosa, su perro Bobby, capaz de cualquier artimaña con tal de quitar a Chicho de enmedio.

onion009 wueno esa es la respuesta

PD: yo no vi eso pero seguro que otakiss si XD
    PD2: el siguiente les sera dificil mujajaja!!!
    otakiss
    Admin
    Admin

Masculino

Mensaje  otakiss el Vie Mar 20, 2009 11:11 pm

claro ke vi al buen chicho terremoto, el junto kon happosai son mis idolos xD........y asi acertaste...ahora kuelga una imagen

P.D Si alguien me paga mi kurso de ortografia.....se los agradeceria

Zoulf
    Súper novato
    Súper novato

Masculino

Mensaje  Zoulf el Vie Mar 20, 2009 11:50 pm

bueno ahi les va la imagen no creo que sea dificil al contrario creo que es muy facil XD , ademas les recomiendo este anime tanto como los juegos ups ya hable de mas jeje

otakiss
    Admin
    Admin

Masculino

Mensaje  otakiss el Sáb Mar 21, 2009 12:31 am

Komo dices la pusiste realmente facil!! ma;ana veo ke kuelgo xD
    Makai Senki Disgaea (魔界戦記ディスガイア?), O Batalla Netherworld Crónica Disgaea, es un anime basado en el video juego Disgaea: horas de oscuridad. Makai Senki Disgaea follows the same general plot as the game, although some roles and the timing of events have been altered. Makai Senki Disgaea sigue la misma parcela en el juego, aunque algunas funciones y el calendario de los acontecimientos han sido alterados. New merchandise for the anime is also being produced. Nueva mercancía para el anime también está siendo producido. The anime is licensed by Geneon with NISA in the United States .This show is made by the director of Shugo Chara! El anime está licenciado por Geneon con NISA en los Estados Unidos. Este espectáculo es realizado por el director de Shugo Chara! and Shugo Chara!Doki! y Shugo Chara! Doki!

Disgaea
    guru

=konfirmalo..para kolgar algo

yane!!

Zoulf
    Súper novato
    Súper novato

Masculino

Mensaje  Zoulf el Sáb Mar 21, 2009 9:53 am

se podrias colgarte primero ati mismo XD

si la serie es makai senki disgaea y proviene de los juegos del disgaea que son muy buenos rpg kampai

recomiendo la serie para verla es graciosa lastima que para mi gusto le falto una cosita mas pero bue

haber otakiss postea algo desafiante
    otakiss
    Admin
    Admin

Masculino

Mensaje  otakiss el Sáb Mar 21, 2009 10:09 pm

sta vez una pick mas grande xD

=sta super facil

Zoulf
    Súper novato
    Súper novato

Masculino

Mensaje  Zoulf el Miér Mar 25, 2009 12:18 pm

recontrarchifacilona no crees xD aunque ubieras puesto una imagen asi

Spoiler:

bueno ese imagen es de Euphemia Li Britannia personaje de la serie
    Code Geass que cuenta con 2 temporadas de 25 capitulos (una de las series mas populares y recomendadas)

Sinopsis
    Nos situamos en una realidad alternativa, donde el Imperio de Britania ha conquistado prácticamente todo el planeta. A los países subyugados bajo su poder opresor les ha arrebatado la libertad, los derechos e incluso el nombre. Área 11, ésa es la denominación que ahora tienen los japoneses. Allí, un joven llamado Lelouch comenzará su rebelión, el día en que por casualidad se topa con la misteriosa C.C., quien le concede un poder peculiar: El Geass, el poder de la absoluta obediencia. Basta con cruzar su mirada con la de su objetivo para que éste cumpla cualquier orden que Lelouch realice, sea cual sea, aunque signifique su propia destrucción.

Genero: Mechas, drama
    Staff: Producida por Sunrise y bajo el diseño de personajes por CLAMP

Zoulf
    Súper novato
    Súper novato

Masculino

Mensaje  Zoulf el Miér Mar 25, 2009 6:18 pm

wueno ahi te va adivina rapido

otakiss
    Admin
    Admin

Masculino

Mensaje  otakiss el Jue Mar 26, 2009 8:18 am

Listo es Puni Puni Poemi

Al igual que Excel Saga, Puni Puni Poemi...es una parodia que no parece tener ningún sentido. Algunos personajes, como el director Shinichi Watanabe, o Nabeshin, ya estaban en Excel Saga, mientras que otros son nuevos. No es ninguna sorpresa que Puni Puni Poemi sea una continuación OVA de Excel Saga.

Puni Puni Poemi es una parodia de las series de chicas mágicas. Consta de dos episodios cada uno de los cuales dura unos 26 minutos.
    guru

Por cierto algo desafiante cheka sta...t dare una pista es del 2008 y es un anime ke me agrada xD

Zoulf
    Súper novato
    Súper novato

Masculino

Mensaje  Zoulf el Jue Mar 26, 2009 10:16 am

jajaja cuando entenderas que no soy ningun novato XD

La serie es: Allison & Lillia
    Cant. Capitulos: 26
    Genero: Shonen, Drama, Romance
    Producida por Madhouse

y el personaje de la imagen es Allison Whittington
    seiyū: Nana Mizuki (joven), Hōko Kuwashima (adulto)

esta serie todavia esta siendo fansubeada actualmente va por el 19

Sinopsis
    La historia se desarrolla en un mundo que se divide en don grandes regiones, la Confederación Roxcheanuk por el este y Reino Unido de Bezel Iltoa por el oeste, los cuales están en “guerra” discutiendo en que continente se origina su raza. Allison es una chica Piloto con gran carácter, capaz de dominar a su querido y apacible amigo Will, joven estudioso y con una excelente puntería con las armas. Ambos se ven envuelto en una aventura cuando encuentran a un viejo que les indica que sabe el paradero de un tesoro invaluable, capaz de cambiar al mundo… Will sin saber como se encuentra en un avión piloteado por Allison hacia una gran aventura que sin duda cambiara la vida de ellos y de todas las personas…

PD: la verdad casi me equivoco con otra serie pero no soy tan facil de vencer estoy al tanto de casi todas las series nuevas :P

Wueno ahi te algo sencillo

otakiss
    Admin
    Admin

Masculino

Mensaje  otakiss el Jue Mar 26, 2009 6:54 pm

inches kosas raras ke pones XDDD
    Jungle wa itsumo Hale nochi Guu (ジャングルはいつもハレのちグゥ, Janguru wa itsumo Hare nochi Gū?) es una serie de animación japonesa basada en un manga publicado en la revista Shonen Gangan.

La serie consta de 26 episodios, además de dos secuelas, de 6 y 7 capítulos respectivamente:

* Jungle wa itsumo Hale nochi Guu Deluxe
    * Jungle wa Itsumo Hale nochi Guu Final

Esta serie surrealista y cómica, en ocasiones seria, se centra en la vida de Hale, un niño de 10 años que vive en la jungla, y en sus desventuras con Guu, una niña que aparece de la noche a la mañana y que amenaza con comer a todo el que se ponga en su camino. Dentro de ella hay un mundo lleno de edificios, bichos surrealistas y un chico y una chica a los que se ha comido y viven allí.

Hale se enfrentará a todas las adversidades cuidando de su casa y de su madre y resolviendo todos los problemas en los que Guu le mete.

Al contrario que el manga, que se centra más en los escarceos amorosos de Weda (la madre de Hale), el anime pone énfasis en la relación "especial" entre Hale y Guu.

El título "Jungle wa itsumo Hale nochi Guu" es difícil de traducir para los no japoneses, ya que los nombres de muchos de los personajes son juegos de palabras. Una traducción aproximada sería "hacía buen tiempo en la jungla... y luego vino Guu", y la expresión sonaría a oídos de un japonés como una predicción del tiempo.

Ahora me dispongo a poner una pick...sta re-facil

Zoulf
    Súper novato
    Súper novato

Masculino

Mensaje  Zoulf el Vie Mar 27, 2009 6:52 pm

jajaja de pura suerte lo ubico a este anime si no fuera que un amigo me lo recomendara aunque todavia no lo vi hehehe

King of Bandit Jing - . Su título original es "Ou Dorobou Jing "
    Capitulos: 13
    Creada por Yuichi Kumakura y dirigida por Hiroshi Watanabe en el año 2002
    Genero: accion, aventura, comedia
    consta ademas de una secuela en 3 ovas llamada "King of Bandit Jing in seventh heaven"

Sinopsis:
    Jing es un joven que es considerado el Rey de los ladrones capas de robarse hasta las estrellas, el no viaja solo en sus aventuras lo acompaña su fiel amigo Keel un cuervo bastante singular.
    A lo largo de sus aventuras ellos encontraran muchos problemas, pero siempre lograran su objetivo robar lo que se han propuesto.

adivina ahora esta
    Spoiler:

otakiss
    Admin
    Admin

Masculino

Mensaje  otakiss el Vie Mar 27, 2009 7:37 pm

Super Facil es Yakitate Japan

Yakitate!! Japan (焼きたて!!ジャぱん, Ja-pan recién horneado?) es un manga de Takashi Hashiguchi, también adaptado a una serie de anime para televisión por Sunrise. El manga se ha recopilado en 26 volúmenes tankōbon. La serie televisiva de anime se ha emitido en TV Tokyo y otras cadenas locales desde Octubre de 2004 hasta Marzo de 2006, siendo en total 69 episodios. La serie ganó el premio Shogakukan Manga Prize (小学館漫画賞, Shogakukan Manga Prize?) al mejor shōnen Manga.

Komo extra dire ke me enkanta ste anime xD..ahora pongo algo

Zoulf
    Súper novato
    Súper novato

Masculino

Mensaje  Zoulf el Sáb Mar 28, 2009 9:43 pm

La serie es: One Outs

Título Serie: ONE OUTS - Nobody wins, but I!
    Genero: Deportes, Psicológica
    Estudio: Madhouse Production
    Episodios: 25
    Duración: 24 Min
    Año: 2008

Sinopsis:
    La historia empieza cuando Hiromichi Kojima, el bateador estrella del equipo de los Lycaons de la Liga Japonesa del Pacífico, viaja a la isla de Okinawa para entrenarse y superar una mala racha.
    Allí conoce a Toua Tokuchi, un pitcher rey indiscutible de una forma de béisbol llamda “One Out”. Que después de perder una apuesta con Kojima, es obligado a firmar con los Lycaons pero con un contrato inusual: gana 5.000.000 yen por cada bateador que elimine, pero pierde 50.000.000 de yen por cada punto que pierda.

ahora adivina esta tbm es facil
    otakiss
    Admin
    Admin

Masculino

Mensaje  otakiss el Sáb Mar 28, 2009 11:18 pm

Kujibiki Unbalance (くじびき・アンバランス, Kujibiki Anbaransu?) es una serie OVA de 26 capítulos anime, de las que sólo se han producido 3 de los 26 (el 1º, el 21º, y el 25º). La serie transcurre dentro del mundo de otro anime, que es Genshiken. A finales de 2006 salió también Kujibiki ♥ Unbalance (serie de TV) de 12 capítulos.

La serie OVA esta dirigida por "Takashi Ikehata" y producida por los estudios "Genco" y "Palm Studio".

Argumento inicial

Chihiro Enamoto es la protagonista de la serie, es una estudiante del prestigioso colegio de secundaria Rikkyoin.

En este Instituto, se compite anualmente para ser miembro del consejo estudiantil. Para ello se hacen grupos y se compite a través de pruebas físicas y mentales (competiciones en la cocina, de natación, pruebas extremas de calor y frío, incluso una puesta en escena en situación de guerra). El trabajo en equipo y cooperación es fundamental para ganar.

Ahora adivina sta

Zoulf
    Súper novato
    Súper novato

Masculino

Mensaje  Zoulf el Lun Mar 30, 2009 7:40 pm

hasta que porfin le veo la cara a ese XD XD XD
    la serie es OVER DRIVE
    Genero: Shounen, Sports
    Episodios: 26
    Año: 2007
    Estudio(s): XEBEC

Sipnosis:
    Shinozaki Mikoto es un chico de secundaria, el cual no tiene confianza en si mismo, abusan de él y la suerte con las mujeres va de mal en peor. Un día se encuentra con una chica de su escuela que trata de animarlo a entrar al Club de Ciclismo, ya que su hermano le dará dinero si recluta gente. ¿Será este el punto de cambio para Shinozaki en su vida?

mi turno
    Spoiler:

Yakira-chan
    Admin
    Admin

Femenino
    Cantidad de envíos : 216

Mensaje  Yakira-chan el Lun Mar 30, 2009 8:17 pm

ya fue suficiente de este juego de dos aver si no mal me equiboco es:
    Cinderella Boy
    Genero: Comedia, Acción
    Episodios: 13 Episodios
    Año: 2003
    Estudio(s):Magic Bus

Sinopsis:

Ranma y Rella abrieron una agencia de detectives R&R en Kirin (jirafa) Town, la capital mundial del crimen. Durante una investigación, fueron atacados y se les dio por muertos en un accidente. Pero sobrevivieron. Sus cuerpos se volvieron extraños. Cuando el reloj da la medianoche, el cuerpo de Ranma desaparece para transformarse en el de Rella. Los dos aparecen unidos en un solo cuerpo. ¿Qué sucederá con los cuerpos de Ranma y de Rella? Una misteriosa mujer, Alice, aparece ante Ranma. ¿Cuál es su objetivo? Se levanta el telón para una chispeante comedia de acción.
    mi turno
    XD

Spoiler:

otakiss
    Admin
    Admin

Masculino

Mensaje  otakiss el Lun Mar 30, 2009 10:33 pm

es Princess Princess
    Princess princess, es una serie de manga y anime del genero Shōjo, aunque se puede confundir con Shōnen-ai. La serie trata de 3 muchachos jóvenes que estudian en una escuela solo para hombres, en la que, es una tradición que los chicos más guapos de esa institución se vistan de princesas, para aumentar el desempeño escolar, físico y de todo en general de los demás estudiantes...
    Bien hecho linda....por eso stoy enamorado de ti..eres genial!!!

ya vi ke el metodo imagen facil funka asi ke adivinen sta

Zoulf
    Súper novato
    Súper novato

Masculino

Mensaje  Zoulf el Mar Mar 31, 2009 12:18 pm

Nombre: Ghost Sweeper Mikami, Mikami la Cazafantasmas.
    Genero: Comedia, Romance, Ciencia ficción, Aventuras, Acción.
    Episodios: 45 episodios de 25 minutos c/u
    Año : 1993

Sinopsis
    Spoiler:
    El sobredesarrollo y la sobrepoblación que comenzó a aquejar a Japón forzó a muchos espíritus y fantasmas en pena tuvieran que abandonar sus hogares de manera forzada, lo que sin duda los ha alterado y quieren hacer notar su enojo.
    De esta manera fue creada una nueva profesión, la de los cazafantasmas: exorcistas de espíritus malignos que trabajaban por contrato, generalmente de millones de yens. Pero entre todos hay sólo una que es conocida como el mejor, una muchacha llamada Reiko Mikami, quien antes había sido aprendiz del Padre Karasu. Mikami es la reina entre los cazafantasmas, pero su defecto es que ama el dinero más que ninguna otra cosa en el mundo, sin importarle los sentimientos.
    Parte del equipo de Mikami son Tadao Yokoshima, un joven estudiante de preparatoria fanático de la pornografía, y Okinu, el fantasma de una joven menor de 20 años que antes fuera el espíritu de una montaña.
    Juntos combaten a los fantasmas con hechizos, talismanes y poderes; además se integran variados personajes que hacen de esta una serie muy divertida, junto con la nota de humor que entrega Yokoshima cuando desea estar con Mikami, siendo que ella le aborrece.

haber esto:
    otakiss
    Admin
    Admin

Masculino

Mensaje  otakiss el Dom Abr 05, 2009 8:54 pm

No daba kon el nombre de sta kosa...xD
    Muteki Kanban Musume (無敵看板娘 ?, lit. "The Unbeatable Delivery Girl") is a manga series by Jun Sadogawa, and a televised anime series based on it and directed by Nobuo Tomizawa. The English edition of the manga is referred to as Noodle Fighter Miki. The manga series ended in 2006 after a 17 volume run, though it is continued in Muteki Kanban Musume N (for "Napalm"), and ended after a 5 volume run.

Mi turno xD..una super facil la imagen lo dice todo

Zoulf
    Súper novato
    Súper novato

Masculino

Mensaje  Zoulf el Jue Abr 09, 2009 10:41 pm

wueno la serie es
    Bartender
    11 capitulos

HISTORIA
    Un increible "bartender", Ryu Sasakura hace los más increibles cocteles que alguien jamás haya probado. En busca del "Kami no Glass", personas con diferentes formas de vida viene a visitar su bar. Con un oido compasivo y un trago gratificante, Ryu ayuda a las personas con sus problemas.

wueno ahi va esta es facil
    Spoiler:

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Sep 25, 2017 3:36 pm