Un foro de Anime, manga, Visual-kei, J-pop, J-rock & Animetal. Hecho por Otakus & Akiba-kei para Otakus & Akiba-kei


    recomienda un manga

    Comparte
    avatar
    ROUJI
    A&M-moderador
    A&M-moderador

    Masculino
    Cantidad de envíos : 9
    Edad : 28
    Localización : en las profundidades de mis sueños rotos
    Fecha de inscripción : 25/02/2009

    recomienda un manga

    Mensaje  ROUJI el Miér Feb 25, 2009 8:44 pm

    bueno abro este tema para que recomienden un manga que esten leyendo o que les haya gustado como es de esperar dejo mis recomendaciones.

    ai-ren
    Spoiler:

    Sinopsis
    Ikuru es un chico al que no le queda mucha vida por delante. Habiendo nacido preguntándose por el sentido de su vida y la razón de su muerte, ha crecido confuso y sólo. Ahora, sabiendo que no le queda mucho, pide que le sea cedida esa "chica" especial llamada AGH-RMS. Estas personas son unas creaciones genéticas para ayudar, curar y aliviar la carga psicológica de aquellos a los que no les queda mucho por vivir.

    gyo
    Spoiler:

    Sinopsis
    Algo esta podrido en Okinawa...
    Un insoportable hedor a muerte invade la isla, desde el descubrimiento que hicieron Tadashi y Kaede todo ha cambio, la aparición de un extraño pez con patas que libera el terror del mar

    periodot
    Spoiler:
    Sinopsis
    Akira Shindo ha sido transferida a la Secundaria Fuga donde casi fue violada por un grupo de delincuentes. Ella se encuentra con Mahiru Suruga, una misteriosa pero hermosa chica que tiene ambos brazos vendados. Mahiru es lejana y fría. Su frase es, "Yo no confiaré, ni tendré algo que ver con otros." Estas dos chicas se involucran en una serie de incidentes y Mahiru, una fuerte luchadora, siempre los maneja de alguna manera. Mahiru comienza a suavizarse, al punto que se vuelven amigas con Akira, a quien le encanta meter la nariz en los asuntos de otras personas.

    midori no hibi
    Spoiler:

    Sinopsis
    El personaje principal, "Perro Malo" Seiji Sawamura, es un estudiante de 17 años, pelo teñido amarillo y adicto a las peleas, que debido a su conducta siempre se mantiene metiéndose en problemas. El no esta complacido con su vida, ya que las chicas le temen, por lo cual nunca ha tenido una cita en su vida. Tras lamentarse de que "la única novia que ha tenido es su mano derecha", descubre de pronto que su mano ha desaparecido, y que en su lugar está una chica llamada Midori Kasugano, aproximadamente del tamaño de su mano, que lleva mucho tiempo enamorada de él pero no tiene ni idea de cómo llegó hasta allí. Desde ese momento vivirán una vida llena de trastornos y enredos entre los que Seiji deberá manejarse para mantener en secreto su situación por la seguridad de ambos. Midori no Hibi es una serie llena de comedia, drama y romance, sobre todo este último.


    _________________



      Fecha y hora actual: Sáb Nov 18, 2017 9:10 am